Ubicación – A Pasos De La Playa Y En Pleno Centro

Home / Ubicación – A Pasos De La Playa Y En Pleno Centro

Ubicación

Ubicacion
Ubicación mapa hostal moreno

Ubicación – Hostal Moreno se encuentra en Pichilemu, a 300 metros de Playa Grande. Además, hay WiFi gratuita. Hostal Moreno está a 3 minutos a pie de la playa.

El Hostal Moreno encuentra a 100 metros de los bares, tiendas y restaurantes del centro de la ciudad. La playa Las Terrazas está a 500 metros.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.

Se encuentra estratégicamente ubicado en pleno centro de Pichilemu, a 3 cuadras de la parada de buses “centro”.  Así mismo está ubicado a 4 cuadras de la parada de buses donde se toman los buses de regreso a Santiago, San Fernando o Santa Cruz. Adicionalmente se encuentra a pasos de las paradas de minibuses y colectivos para dirigirse a los atractivos locales como lo son Punta de Lobos, Las Salinas de Cahuil, La playa de Infiernillo, Playa Hermosa, etc.

La ubicación privilegiada permite poder relajarse y llegar caminando a todos los restaurantes del centro, se encuentran cerca numerosos locales de venta de empanadas, botillerías, farmacias, existen 2 supermercados en Pichilemu, ambos están a menos de 3 cuadras, las bombas de bencina se encuentran a menos de 4 cuadras, existen 6 cajeros automáticos a pasos del Hostal; incluso a pasos de joyerías para regalos de última hora.